19 de enero de 2011

Escuela de Pedagogía en Danza llama a Concurso 2011

 

La Vicerrectoría Académica y la Escuela de Pedagogía en Danza de Universidad de Arte y Ciencias Sociales, ARCIS, convocan a profesores que estén interesados en realizar las asignaturas Taller de Fundamentos Técnica Moderna III y Técnica Contemporánea III, para el año lectivo 2011.

Los requisitos son poseer Licenciatura y/o Grado Académico Superior; vigencia en el ejercicio de la danza en sus diversas expresiones; experiencia acreditable como intérprete o coreógrafo; reconocimiento en el medio artístico nacional y profesional; vinculación con el medio dancístico y la escena nacional contemporánea, experiencia docente acreditable en diversas áreas de formación en danza; experiencia docente acreditable en la asignatura convocada a nivel universitario; conocimientos o capacidad para elaborar programas pedagógicos; capacidad para trabajar en equipo; y disponibilidad y flexibilidad horaria de acuerdo a los requerimientos de la Escuela.

La información mínima del Currículum Vitae debe ser:
- Datos de identificación (nombre, RUT, dirección, e-mail, teléfono fijo, celular.
- Estudios realizados acreditados.
- Experiencia profesional, artística y  docente verificable.
- Participación en Seminarios y Congresos, verificable.
- Becas u obtención de Fondos Concursables  en los últimos 5 años, verificable.

El postulante debe adjuntar copia de los certificados que acrediten título profesional y/o grado académico.

Los integrantes de la Comisión de Selección serán el Vicerrector Académico o quien le represente; la Directora de la Escuela de Pdagogía en Danza; y un académico del Consejo de Escuela.

La comisión evaluadora se reserva el derecho de citar o no, a entrevista a los postulantes y/o declarar desierto el concurso.

Plazo de presentación de postulación: 24 de Enero del 2011. Lugar de entrega de antecedentes: Escuela de Danza, Huérfanos 1724, cuarto piso, entre las 10 y las 17:30 horas. Consultas a lhurtado@uarcis.cl Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

Los resultados se darán a conocer a más tardar el miércoles 26 de enero vdel 2011, vía mail o telefónica.