5 de enero de 2012

Admisión Escuela de Pedagogía en Danza UNIVERSIDAD ARCIS / Viernes 13 de Enero a las 12:00 horas.

La Escuela de Pedagogía en Danza de Universidad ARCIS, es una unidad académica que forma Licenciados y Profesores de Danza. Es la primera carrera de pedagogía de nuestra universidad y desde sus inicios en 1985, se ha planteado como un espacio de formación profesional con una  formación disciplinar impartida por destacados profesionales: coreógrafos, investigadores y pedagogos, quienes entregan una comprometida y sólida formación, a nuestros estudiantes.

El actual Plan de Estudios, permite generar una revalorización de la función que la danza cumple en nuestra sociedad tanto en términos artísticos y particularmente en la educación.
Los egresados de nuestra escuela están en condiciones de responder a las demandas que genera la compleja cultura contemporánea a través de las diversas herramientas que le son entregadas, conformándose principalmente un educador, que promueve un acercamiento distinto al cuerpo y la corporalidad, reflexionando acerca de su estar en el mundo.
En su calidad de profesor desarrolla sólidos conocimientos en el saber disciplinar de la danza y del campo de la pedagogía, entendiendo estas dos líneas de la formación como ejes fundamentales para desarrollar profesionales críticos y reflexivos que aporten significativamente a los procesos de enseñanza y aprendizaje de nuestra cultura.

La carrera de Pedagogía en Danza, realizará exámenes de admisión para los alumnos nuevos el día viernes 13 de enero, a las 9 y a las 12:00 horas en su sede ubicada en Huérfanos 1724, metro Santa Ana.

Requisitos especiales:
Pedagogía en Danza: presentar, al momento de la entrevista y el examen especial, un certificado de salud compatible para carrera de alta exigencia física. Además, traer una foto tamaño carnet con nombre completo y rut, y traje de baño o malla, para el examen kinesiológico, así como indumentaria apta para el examen especial.

Todos los postulantes deben inscribirse previamente en admisión, ubicada en la Sede Central en Libertad 53. Santiago Centro, Metro ULA. 
Las consultas telefónicas pueden realizarse en el número 800 381 382 y, por correo en admision@uarcis.cl Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla o al teléfono 3866920 correo lhurtado@uarcis.cl