30 de marzo de 2012

CONVOCATORIA SEMANA DE LA DANZA ARCIS 2012

Estimadas y estimados estudiantes:

Los invitamos a programar en conjunto las actividades de la semana de danza de nuestra escuela que se realizará entre el 23 y el 27 de abril del presente año.
Por nuestra parte, ya estamos organizando algunas actividades en las que deseamos participemos todos, entre ellas:
1. Muestra de trabajos de egresados y estudiantes en el estudio de fotografía en la sede Libertad los días jueves 26 y viernes 27 de abril a partir de las 19:00 horas. La convocatoria la enviaremos a sus correos.
2. Muestra de video danza del festival que organiza nuestra escuela (videos chilenos y extranjeros), con directores invitados. Martes 24 de Abril a partir de las 18.00 horas.
3. Clases abiertas de profesores invitados para la comunidad de la escuela y para todos quienes se quieran sumar. Puede ser dos o tres clases por día. Días y horarios por definir.

En cuanto al Hall Rojo, pensamos que tal como el año pasado, se puede programar todos los días actividades entre las 13:30 y las 14:30, por lo que esperamos propuestas, así como también, si ustedes desean realizar clases abiertas para la comunidad, encuentros de improvisación, intervenciones en espacios públicos (sobre todo en los alrededores del barrio o en liceos cercanos), o cualquier actividad que a ustedes como estudiantes les interese desarrollar, nos gustaría que las pudiésemos conversar el martes 3 de abril a las 13:30 horas, por los que están todos cordialmente invitados a una reunión en la sala E 202.

Los esperamos!

Cordialmente,
Dirección Escuela de Danza