2 de junio de 2009

Inauguración Año Académico 2009 / Escuela de Pedagogía en Danza

INVITACIÓN

La Escuela de Pedagogía en Danza, tiene el agrado de invitar a usted a la Inauguración del Año Académico 2009, que realizaremos el día Jueves 7 de mayo a las 12 horas, en la Sala Helvio Soto, ubicada en Huérfanos 1721.

En esta oportunidad contaremos con la conferencia: “Danza Educativa en la Educación , impartida por Paula Tapia Silva; Profesora de Danza; Licenciada en Estética y Máster en Antropología .

Agradeciendo a ustedes su importante asistencia les saluda atte.

Lorena Hurtado Escobar.
Directora
Escuela de Pedagogía en Danza
Universidad ARCIS
Paula Tapia Silva.
Graduada del Magíster en Artes Liberales en las áreas de Antropología y Arqueología de la Universidad de Harvard, Licenciada en Estética en la Pontificia Universidad Católica de Chile y, Profesora de Danza titulada en Universidad de Chile. Sus áreas de investigación y docencia son: estudios antropológicos de género basados en la interpretación iconográfica de los pueblos indígenas mesoamericanos, estética del cuerpo, educación artística y teoría de la danza. Actualmente se desempeña como directora de proyectos en la Asociación Nacional del Discapacitado Mental y evaluadora de la estrategia de liceos Prioritarios impulsada por el MINEDUC.