28 de diciembre de 2006

Saludos a la Escuela de Danza

Santiago, 22 de diciembre 2006
Ayer, jueves 21, tuve la oportunidad de asistir a la Gala de la Escuela dePedagogía en Danza de la Universidad. Quiero reconocer y dar a conocer un público agradecimiento. Se agradece la fineza, se agradece el profesionalismo, se agradece la belleza. Hoy, es imprescindible, en momentos tan difíciles, que se nos brinde por una escuela laboriosa, semejante espectáculo. Gracias, Verónica, Lorena, Juana, Viviana, gracias a cada uno de los profesores y coreógrafos, gracias al equipo técnico y por sobre todo, ¡¡Gracias!! Estudiantes de 3º y 4º año de la Escuela.
Gianco Raglianti.
Coordinador de Extensión Escuela de Fotografía UARCIS
________________________________________________________________________________________
Santiago, 24 de diciembre del 2006
Agradezco también las excelentes fotografías de nuestro colega Marcelo, que pena haberme perdido la presentación de la Escuela de Danza, pero por lo que veo en las fotos, alcanzo a apreciar el profesionalismo de los alumn@s y el sello de la escuela y su gran equipo docente.
Felicitaciones .

Rodrigo Casanova.
Docente de Fotografía y Bellas Artes UARCIS.
_________________________________________________________________________________________
Santiago, 26 de diciembre del 2006
Quiero sumarme a las felicitaciones que ya han recibido Verónica Canales, Directora de la Escuela de Danza, y Lorena Hurtado, respecto de la presentación de las Galas de Danza la semana pasada. El espectáculo brilló por su rigor conceptual, la excelencia técnica del espectáculo que se condensó eficazmente en la sobria puesta en escena de los cuerpos y de las coreografías que los acompañaron, además de un montaje altamente tecnificado. Es un orgullo para la Universidad ARCIS ver demostradas en este espectáculo las exigencias académicas que, sin lugar a duda, la Escuela de Danza ha sabido hacer valer pese a lo complicado e interrumpido de este año 2006.

Nelly Richard.

Vicerrectora de Extensión, Publicaciones y Comunicaciones UARCIS.

______________________________________________________________________________________

Santiago, 27 de diciembre del 2006.

Estimados colegas:

Hay que destacar que detrás de la gala hay un trabajo arduo de escuela, de sus profesores y de su dirección. Esta no fue la única actividad meritoria del año: creo que no se ha conocido suficientemente lo que significó el Primer Evento de VideoDanza, en esfuerzo y resultados, así como el trabajo sostenido de Lorena Hurtado en Extensión. Creo que cada mes del año que finaliza se realizó una actividad importante: profesores invitados, talleres, presentaciones en distintos lugres y otros. Mi felicitación a la escuela: a sus profesores, estudiantes y dirección por haber creado una atmósfera de productividad académica de tanta calidad.

Sonia Pérez B.

Directora Académica Arte y EducaciónUniversidad ARCIS