5 de diciembre de 2006

Entrada gratis a funciones de la obra "Si mi mano derecha dijera lo que mi izquierda piensa" Fondart Excelencia Cia Danza en Cruz

Atención Alumnos Escuela de Danza ARCIS:
La compañía Danza en Cruz, ha dispuesto 100 cupos gratuitos para estudiantes de nuestra escuela para asisitir a la obra "SI MI MANO DERECHA DIJERA LO QUE MI IZQUIERDA PIENSA". Los interesados en asistir a estas funciones deben inscribirse en el mail lhurtado@uarcis.cl, antes del jueves 7 de diciembre. La lista de los inscritos, se dejará en la boletería de Matucana 100. Podrán asistir los alumnos confirmados vía mail por Lorena Hurtado, pues solo hay 100 cupos. Las funciones serán del 08 al 17 de diciembre y podrán ir cuando puedan dentro de esos días de función.
La Compañía Danza en Cruz, estrenará la primera parte de la trilogía de obras financiadas por el Fondart Nacional. Este es un fondart de excelencia, que comprende la realización de tres montajes coreográficos dirigidos por tres coreógrafos y directores de la escena de la danza y el teatro. "Si mi mano derecha dijera lo que mi izquierda piensa", es un montaje dirigido por la destacada coreógrafa y directora mexicana Alicia Sánchez, que se encuentra en nuestro país. Intérpretes: Valentina Pavez, Rodrigo Fernández, Rosa Jiménez, Tatiana Martínez y los alumnos de cuarto año de nuestra escuela, Paz Barrientos y Jaime Arias.
También se presentará la obra de la Compañía Movimiento: "En-Coma" de Vilma Jiménez.