29 de noviembre de 2006

Danzas de "La Tirana" y exposición de viaje a terreno realizado por alumnas de tercer año. 4 al 7 de Diciembre 2006.



La Escuela de Pedagogía en Danza, tiene el agrado de invitar a usted a una muestra de "Danzas de La Tirana" con música en vivo de la banda "Fuerza Maestra". Esta se realizará el día Martes 5 de Diciembre a las 14:30 horas en Plaza Brasil.
En esta muestra de danza, que estará integrada por alrededor de 50 bailarines, participarán alumnas y alumnos de la Escuela de Danza de la Universidad ARCIS y también de la Escuela de Danza Academia de Humanismo Cristiano.

EXPOSICIÓN:
Paralelamente, el Lunes 4 de diciembre, las alumnas de tercer año de nuestra escuela, inaugurarán una muestra fotográfica y audiovisual, en donde se expondrá el resultado del trabajo de Investigación en terreno de las "Formas de Expresión de la Religiosidad Popular", en donde los alumnos (de tercer año de Pedagogía en Danza y alumnos de electivos de las carrera de Música y Arquitectura) participaron con observación directa de la expresión de la Danza y de la música, luego del viaje realizado al pueblo de "La Tirana", en Julio del presente año con la profesora del ramo de Folklore, Juana Millar.

La exposición estará abierta a todo público entre el 4 y 7 de diciembre en horario continuado en el segundo piso del Hall de Madera, ubicado a la entrada de la Sede Huérfanos. Huérfanos 1710.

Esperamos contar con la presencia de todos los alumnos y profesores en ambos eventos.