23 de noviembre de 2006

Alumnas de nuestra escuela participan en montaje coreográfico que se presenta este fin de semana en Sala Santa Elena.

Paulina Bianchi, alumna de terce año y Ana Salinas, ex alumna de la escuela, serán dos de las cuatro intérpretes del montaje coreográfico "Retorno", de Tamara González. También se presentará la obra "Karaoke" de Paulina Vielma.
Estos montajes coreográficos son el resultado de un proceso de un año y medio de proceso creativo de estos nóveles coreógrafos que participaron en el seminario de metodologías en la creación coreográfica: "Para qué se hace y cómo se hace lo que se hace", proyecto Fondart de Excelencia de Paulina Mellado, coreógrafa y docente de nuestra escuela de danza.
"Retorno" y "Karaoke" se presentarán este jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de noviembre; y el próximo viernes 1, Sábado 2 y domiengo 3 de diciembre a las 21:00 horas en la sala Santa Elena 1332 (Barrio Matta).
Las muestras del resultado de los participantes de este seminario, continuará todos los fines de semana hasta enero del 2007. Más información del programa y participantes que estarán en esta muestra, visitar www.paulinamellado.cl

La entrada es totalmente Liberada.